Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Que enfermedad azota al principal partido de la oposición
X

Que enfermedad azota al principal partido de la oposición

Actualizado 22/11/2021
Isaura Díaz Figueiredo

Que enfermedad azota al principal partido de la oposición | Imagen 1Herodes I el Grande. Se convirtió en rey Judea con la ayuda de las romanas en el siglo I a.C. Ha sido asociado a una barbarie como la matanza de los Inocentes. Un episodio narrado en el Nuevo Testamento por el evangelista Mateo : "Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos" (Mt 2, 16-18).. El mal que le mató después de 2021 años sigue siendo una incógnita.

Traslademos este siniestro personaje al siglo XXI y las luchas intestinas del PP: ansias de poder de algunos líderes que se valen de su oratoria y capacidad de soliviantar a las masas a golpe de falacias, para sembrar semillas de una revuelta dentro de las filas internas. ¿Y los simpatizantes, votantes y afiliados que decimos sobre el Tsunami? Que solo favorece al desgobierno sanchistasocialcomunista. Ojalá podamos decir como Herodes: "Estos molestos dolores terminaran por esfumarse" Que el sentido común se imponga, dejando en el cuarto carbonero: egos, personalismos y ansias de poder" España necesita una regeneración, un cambio total. El bien de España está por encima de envidas, puñaladas y ansias de mando.

Ya lo dijo Hegel: el primer conflicto es descubrir la pelea sangrienta, sentirse amo ante los demás. No podemos permitir que luchas intestinas rompan o quebranten el PP. Quienes adquirieron el puesto "fost tranck" rapidito y por encima, no llevan inoculado en vena amar al partido.

El poder personal no conduce a ninguna parte. Nadie es más importante que el otro. Fuera ruindades y abyecciones. Los votantes del PP no merecemos intrigas tipo vaudeville, necesitamos ser representados por "la unidad, la continuidad dentro de la concordia, presentar un programa ilusionante y comprometido" solo así seremos capaces de sacar de Moncloa a quien tanto daño está haciendo a España. No nos perdamos en disquisiciones, esperando saber donde reside tumor.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.