Impacta Marco Pérez en su debut en América

Salió a hombros en su primera comparecencia en público en la plaza del Recinto Ferial Holteín de Quito
El joven salmantino triunfó tras su primer paseíllo - CT

Impactó Marco Pérez en su debut en América. El joven novillero salmantino salió a hombros de la plaza Holteín de Quito en el que fue su primer paseíllo en público. Una actuación radiante, fresca, sorprendente por la facilidad, el aplomo, el temple y la reunión, que cautivó al medio millar de espectadores que se dieron cita en el festejo.

Pérez alternó con dos figuras como El Fandi y Miguel Ángel Perera que rayaron a un excelente nivel y que arroparon a Marco Pérez que entendió a la perfección a sus ejemplares de las ganaderías locales de Santa Rosa y La Viña. El festejo, como es preceptivo en la capital ecuatoriana, fue sin muerte.


El público aclamó a Pérez que afrontará este domingo en la plaza de La Esperanza de Lima, capital de Perú, otro compromiso de envergadura al ser la primera ocasión que estoqueé un novillo en público. Será este 21 de noviembre,cuando Marco Pérez, estoquee su primer novillo en público, fecha histórica para su carrera. Esa jornada y frente a ejemplares de Paiján de Santa Rosa y Los Azahares harán el paseíllo Finito de Córdoba, José Garrido, Román, Roca Rey, Joaquín Galdós, Samuel Calderón y Marco Pérez.