Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense tampoco suma puntos en casa del colista (4-2)
X

El Piensos Durán Albense tampoco suma puntos en casa del colista (4-2)

Actualizado 21/11/2021
Pedro Zaballos

Pese a la derrota, el técnico del equipo albense, Óscar González, indicó que "ha sido el mejor partido disputado hasta la fecha fuera de Alba de Tormes, aunque sin premio"

Quinta derrota consecutiva fuera de Alba de Tormes de un Piensos Durán Albense que no sabe lo que es sumar puntos fuera de Alba de Tormes. En esta ocasión, el equipo de la villa ducal cayó por cuatro goles a dos (4-2) en casa del colista Cidade de Narón, que únicamente había logrado una victoria en nueve partidos disputados.

Pese a la derrota final, el técnico del equipo albense, Óscar González, indicó que "ha sido el mejor partido disputado hasta la fecha fuera de Alba de Tormes, aunque sin premio". Y es que el Piensos Durán Albense tuvo opciones hasta los instantes finales de haber puntuado, pero la fortuna no estuvo de su lado en esta ocasión.

A los veinte segundos de iniciarse el partido, el equipo de Alba de Tormes ya perdía uno a cero. El encuentro se ponía cuesta arriba nada más comenzar, aunque la reacción albense fue buena. Fruto de ello, antes del descanso, Juan ponía el empate.

Mediada la segunda parte, el equipo gallego volvía a adelantarse en el marcador, pero, nuevamente, el Piensos Durán Albense no bajaba los brazos. A falta de tres minutos, con portero jugador, Morales devolvía la igualdad al partido.

Sin embargo, los instantes finales del duelo serían crueles para el Piensos Durán Albense. A falta de veinte segundos, una jugada desafortunada acabada con el balón en el fondo de la portería albense tras un choque entre el portero albense y varios jugadores. Sin tiempo para reaccionar, el equipo albense lo intentaba en la última jugada, perdiendo el balón y encajando el cuarto y definitivo tanto que sellaba su derrota y la conclusión del partido.