Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco reivindica el legado de Rajoy y recuerda que su "gran gestión salvó a España de la quiebra"
X

Mañueco reivindica el legado de Rajoy y recuerda que su "gran gestión salvó a España de la quiebra"

Actualizado 20/11/2021
Redacción

Asegura que la gestión del expresidente Rajoy dejó una España mejor que la que se encontró

El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este sábado el legado de Mariano Rajoy con una referencia expresa a la "gran gestión" del expresidente del Gobierno que, según asevera el dirigente 'popular' "salvó a España de la quiebra económica".

Así lo asegura Fernández Mañueco en un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que recuerda que este 20 de noviembre se cumplen diez años de la victoria electoral de Mariano Rajoy cuyo legado ha reivindicado.

"Su gran gestión al frente del Gobierno salvó a España de la quiebra económica", afirma el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León que termina el mensaje con un "gracias, presidente" y acompaña el texto con una foto en la que recibe un saludo de Rajoy.

Fernández Mañueco se hace eco de otro mensaje del propio Rajoy en el que el expresidente recuerda que hoy hace 10 años desde que los españoles "encargaron" al PP "sacar a España de una crisis devastadora y lo hicimos". "Fue un honor dejar una España mejor que la que recibimos y un orgullo hacerlo con la ayuda de tanta gente y con la entrega generosa de todo el Partido Popular. A todos, gracias", añade Rajoy.