Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos rinde homenaje a sus mayores
X

Vecinos rinde homenaje a sus mayores

Actualizado 20/11/2021
Redacción

La Asociación de Mayores Los Angiles celebra su XXV aniversario

Vecinos ha rendido hoy homenaje a sus mayores con la celebración del XXV aniversario de la Asociación de Mayores Los Angiles. La programación de la jornada comenzó con una misa solemne y posterior inauguración del acto a cargo del alcalde de Vecinos, D. Jose Antonio Jiménez, el presidente de la asociación, D. Antonio Martíns y representantes de la Federación de Jubilados de Salamanca y autoridades provinciales y nacionales que nos acompañaran.

Los presentes disfrutaron a continuación de la proyección del video "25 años de la historia de Vecinos", y a continuación se ofreció la charla "Asociacionismo 3ª edad en la provincia".

En torno a las 14:00 horas comenzó la comida con todos los componentes de la asociación e invitados, ofrecida por el Ayuntamiento de Vecinos en el Restaurante El Portón de la Huebra. Tras la comida tendrá lugar la entrega de placas a miembros de la Asociación. En esta ocasión, se entregaron a José María García Lucas, Wenceslao Sánchez garcía y Benedicta Martín Sánchez