Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori y la celebración: “Pido disculpas si en algún momento he ofendido a la afición del Badajoz”
X

Dani Mori y la celebración: “Pido disculpas si en algún momento he ofendido a la afición del Badajoz”

Actualizado 20/11/2021
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Reina Sofía tras el importante partido con el bando extremeño

Dani Mori, entrenador de Unionistas, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Reina Sofía tras el importante partido con el Badajoz.

Celebración: "Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas si en algún momento he ofendido a la afición del Badajoz. Siempre celebro los goles así. En un momento dado te quedas mirando hacia a ellos y son acciones que no van conmigo. Pido disculpas como padre y profesional.

Valoración: "El equipo entró al partido buscando hacer daño por fuera. Todo se pone difícil pronto con una acción en largo y encajamos. Luego buscamos la remontada y creo que estamos cerca del gol varias veces. Es un partido complicado y un 4-4-1 es un sistema peligroso contra el que jugar. Ellos meten el gol y empatamos al final. Hemos podido llevarnos el partido".

Arbitraje: "No hablo de los árbitros".

Tensión en el partido: "No, no, no. Son cosas del fútbol".

Luz: "Respeto todo lo que pase, pero la directiva ha hecho todo lo posible por jugar con luz natural. Como club hacemos todo lo que está en nuestra mano. Hay focos añadidos gracias a un dinero".

Afición: "Gracias a ellos hemos empatado con el gol de Montes".