Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concierto de Mundo Divino en el teatro acaba con el hurto de todo su merchandising
X

El concierto de Mundo Divino en el teatro acaba con el hurto de todo su merchandising

Actualizado 20/11/2021
Pedro Zaballos

Los productos sustraídos son discos del grupo, pulseras hechas a mano o botes de salsa casera picante, entre otros

Lo que había sido una tranquila velada musical de flamenco y rock andaluz en el teatro de Alba de Tormes se tornó en todo lo contrario a la conclusión del concierto cuando a los integrantes del grupo Mundo Divino, María del Tango y el Calimbero, le fueron sustraídos todos los productos de su merchandising que previamente habían colocado en una mesa a la entrada del teatro con el objetivo de mostrarlos al público para su venta. Los productos sustraídos son discos del grupo, pulseras hechas a mano o botes de salsa casera picante, entre otros.

Los propios artistas y el público congregado al concierto se dieron cuenta del hurto a la conclusión del concierto que había sido organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, en colaboración con la Fundación Santiago y San Marcos y la Asociación de Junvetud.

Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes solicitan la máxima colaboración ciudadana "para encontrar a las personas que han robado los productos de merchandising del grupo Mundo Divino durante su actuación en el teatro de Alba de Tormes", así como piden a las personas que han llevado a cabo el robo "que se lo piensen y devuelvan el material sustraído".