Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo saca su versión más dura para golear al Ciudad Rodrigo en el derbi (3-0)
X

El Guijuelo saca su versión más dura para golear al Ciudad Rodrigo en el derbi (3-0)

Actualizado 21/11/2021
Carlos Cuervo

Los chacineros se impusieron a los de Miróbriga en un partido que se adelantó al viernes para que los del Municipal tuviesen más días para preparar la final de Copa RFEF

El Guijuelo sacó su versión más dura para golear al Ciudad Rodrigo (3-0) en el primer derbi de la jornada en Tercera RFEF en este fin de semana. Los chacineros se impusieron a los de Miróbriga en un partido que se adelantó al viernes por el apretado calendario de los del Municipal, que jugarán el próximo martes la final de la Copa RFEF, torneo que les dio acceso al de Su Majestad el Rey, frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Mientras, en la otra competición, los de Mario Sánchez se medirán al Rayo Vallecano, un histórico que actualmente milita en Primera División. Con respecto al choque, Giráldez, por partida doble, y Caramelo marcaron para poner a los suyos como líderes virtuales de la quinta división del fútbol español.

Por otra parte, el filial del Salamanca UDS protagonizó una nueva remontada por segunda semana seguida para darle la vuelta al electrónico en su duelo con el Atlético Bembibre (1-2). Verda y Motos firmaron las dianas de los de Garci, así que el técnico que consiguió empezar a solventar la crisis con buenos resultados.

Por último, el Ribert se llevó el otro derbi al imponerse por la mínima al Santa Marta en Las Pistas (1-0). Gustavo Carmona fue el encargado de perforar la portería de los de Mario Amatrio, por lo que los de Jehu Chiapas salieron de la zona de descenso al cosechar un gran triunfo.

Fotos: Kiko Robles