Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida pide “disculpas tras un error de comunicación interno” tras las quejas de Íñiguez
X

El Perfumerías Avenida pide “disculpas tras un error de comunicación interno” tras las quejas de Íñiguez

Actualizado 19/11/2021
Carlos Cuervo

El técnico comentó en la rueda de prensa posterior al partido en el Ensino Lugo que no podría entrenar con sus jugadores varios días en Würzburg al estar cerrado

El Perfumerías Avenida pidió "disculpas por un error interno de comunicación" tras las quejas de Íñiguez por no poder entrenar varios días de diciembre en Würzburg al estar cerrado. De este modo, el club charro quiso aclarar lo ocurrido mediante el siguiente comunicado oficial:

"El Club Baloncesto Perfumerías Avenida, ante la polémica suscitada en las últimas horas en referencia al uso de las instalaciones deportivas municipales, quiere aclarar varios puntos:

- El Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, a través de su Servicio de Instalaciones Deportivas, ha mostrado siempre una total predisposición y colaboración con el CB Avenida en todas las solicitudes que se le han presentado, fruto de una excelente relación de la que el club se siente muy agradecido.

- El CB Avenida y el propio Ayuntamiento se encontraban ya en conversaciones fluidas para tratar de ajustar el problema de horarios de uso de instalaciones deportivas en las próximas semanas, debido a un exigente calendario a que el primer equipo se enfrentará en estas fechas. Por esta razón, el club desea pedir disculpas por un error interno de comunicación que ha derivado en la situación actual, haciendo público un problema que aún no se había producido.

- El CB Avenida está convencido que, como ha sucedido en ocasiones anteriores, la dificultad para encontrar horario de uso de instalaciones deportivas será subsanada gracias a la cooperación con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y podrá desarrollar como es preceptiva su labor como equipo profesional. De igual modo agradecemos a todo el servicio de Instalaciones Deportivas, a través de sus trabajadores, su desempeño y ayuda diario para que el equipo pueda desarrollar su función en las mejores condiciones posibles", rezó el escrito.