Alba de Tormes al día

 

Abierto el plazo de inscripción para la Ludoeducateca de Navidad

Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social, ha indicado que tendrá lugar los días laborables desde el 27 de diciembre al 7 de enero, incluidos ambos, de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y contará con talleres y actividades para los niños de 3 a 12 años, ambas edades incluidas

Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para la denominada Ludoeducateca durante las vacaciones escolares de navidad. Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social, ha indicado que tendrá lugar los días laborables desde el 27 de diciembre al 7 de enero, incluidos ambos, de 10:00 a 14:00 horas de la mañana y contará con talleres y actividades para los niños de 3 a 12 años, ambas edades incluidas.

El precio total es de 26 euros y el segundo hermano obtendrá un 30 % de descuento sobre la tarifa. Igualmente hay posibilidad de ampliación de 8:00 horas a 10:00 horas de la mañana y/o de 14:00 horas a 15:00 horas. El precio tanto de la primera opción, denominada madrugadores, como de la segunda, denominada tardadores, es de dos euros en cada caso. 

La inscripción finaliza a las 14:00 horas del día 17 en el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Las personas interesadas pueden inscribirse en el consistorio de 9:00 horas a 14:00 horas. 

Esta actividad se complementa así con otras actividades programadas para los más pequeños por el ayuntamiento albense durante el periodo navideño.