Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense visita al colista Cidade de Narón en busca de sus primeros puntos fuera de casa
X

El Piensos Durán Albense visita al colista Cidade de Narón en busca de sus primeros puntos fuera de casa

Actualizado 19/11/2021
Pedro Zaballos

El equipo entrenado por Óscar González quiere poner fin a la mala racha que no le ha permitido puntuar como visitante hasta el momento en lo que va de liga

El Piensos Durán Albense visita este sábado (18:00 horas) al colista Cidade de Narón en busca de sus primeros puntos de la temporada fuera de Alba de Tormes. El equipo entrenado por Óscar González quiere poner fin a la mala racha que no le ha permitido puntuar como visitante hasta el momento en lo que va de liga, sumando por derrotas sus cuatro partidos disputados fuera de casa hasta la fecha.

Además, el equipo se ve en la necesidad también de volver a la senda de la victoria ya que la pasada jornada encajó su primera derrota de la campaña deportiva como local ante el Deporcyl Guardo FS. Esta derrota significó cortar una racha positiva de cuatro jornadas consecutivas logrando los tres puntos en el Municipal de Alba de Tormes.

Así, después de dos jornadas sin puntuar, el equipo ha caído hasta el undécimo puesto de la clasificación, aunque solamente está separado por cuatro puntos del cuarto clasificado, lo que indica la igualdad reinante en la competición.

Por su parte, el Cidade de Narón llega a la cita como colista, habiendo logrado únicamente una victoria en nueve partidos disputados, por lo que la necesidad de puntos para ellos también está a la vista.