Las Arribes al día

Sardón de los Frailes celebrará el VI torneo de Frontenis el 18 de diciembre

Los campeones disfrutarán de un fin de semana en los apartamentos del complejo turístico, además de una cena en el Restaurante Exarritare, trofeo y un detalle por parte del Ayuntamiento

El torneo tendrá lugar el 18 de diciembre a partir de las 10.00 horas

Sardón de los Frailes abre el plazo de inscripción para participar en el VI Torneo de Frontenis, competición organizada por el Ayuntamiento y que se disputará el 18 de diciembre en el pabellón municipal, a partir de las diez de la mañana.

El plazo de inscripción vence el 16 de diciembre, pudiéndose formalizar mediante llamada telefónica al número 630 523 933 (Cholo) o por correo electrónico a la dirección desarrollo@sardondelosfrailes.es, además de manera presencial en el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes de lunes a viernes de 9.00 a 13.00. La cuota será de 10 euros por participante.

Los campeones tendrán de premio trofeo y un fin de semana para cada uno en los apartamentos del complejo turístico de Sardón de los Frailes, además de dos cenas para dos personas en el Restaurante Exarritare y un detalle del Ayuntamiento. Por su parte, los subcampeones tendrán de premio trofeo y un detalle del Ayuntamiento.

Todos los participantes recibirán el calendario 2022 ‘El pantano y su entorno’. A la finalización del torneo, los participantes podrán hacer uso de manera gratuita de la piscina climatizada. Asimismo, el Ayuntamiento les invitará a una merienda en el Restaurante Exarritare de Sardón de los Frailes. Los inscritos contarán con seguro durante la disputa del torneo.

Para más información, pinchar aquí