Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramiro Mayor, sobre el Badajoz: “Queremos que desde el minuto 1 digan ‘para sacar algo de aquí vamos a tenerlo complicado’”
X

Ramiro Mayor, sobre el Badajoz: “Queremos que desde el minuto 1 digan ‘para sacar algo de aquí vamos a tenerlo complicado’”

Actualizado 18/11/2021
Carlos Cuervo

El central de Unionistas concedió una entrevista a este medio de comunicación a escasos días de recibir a los extremeños en casa

Ramiro Mayor, central de Unionistas, concedió una entrevista a este medio de comunicación a escasos días de recibir al Badajoz en casa.

Vestuario: "El ambiente es magnífico, como cuando íbamos primeros. Estamos entrenando muy bien y con mucha ilusión para que ojalá el sábado podamos volver a celebrar una victoria".

Badajoz: "Es un partido de máxima exigencia y viene uno de los favoritos a todo. El plan de partido es estar muy sólidos, intentar que se preocupen de defendernos ellos más que al revés y aprovechar que estamos en casa. Queremos que tengan un partido muy incómodo y que desde el minuto 1 digan 'para sacar algo de aquí vamos a tenerlo complicado'".

Lo que más preocupa del rival: "Todo, todo, el conjunto. Tiene jugadores muy importantes, arriba cuenta con un potencial tremendo y en el medio y atrás también es un equipazo. Vamos a tener que hacer un partidazo en todas las líneas porque si no será complicado".

Sin cambio de horario y problemas con la luz: "Confiábamos en que se pudiera adelantar el horario y era de sentido común. Habría favorecido a los jugadores, a los espectadores y a todos. La luz no es la mejor. Hay zonas en el campo en las que se ve poco, en centros laterales también cuesta y es igual para todos, pero dificulta el juego".

Fuera de playoff: "Ninguna importancia. Ni se ha comentado. Estamos en una buena posición en la jornada 12 y todos lo hubiéramos firmado. Es anecdótico y estamos invictos. Queda muchísimo y las notas se ponen en mayo".

Partidos complicados hasta fin de año: "Es muy importante acabar bien el año. Tenemos bastantes puntos y todo lo que consigamos ahora no lo tendremos que hacer al final de Liga. Hay un buen colchón para irnos de vacaciones si todo va bien".

Diferencias de jugar con Mario Gómez y Fer Román: "En lo individual estoy muy contento y disfrutando de la confianza del entrenador, de la ciudad y el club. Ellos son dos grandes centrales y no hay diferencias. Es un placer poder jugar a su lado".