Si nadie te da un préstamo para resolver tus problemas, nosotros te damos la solución

La empresa Préstamo por tu coche pone a tu disposición la posibilidad de sumar varios ceros a la cuenta corriente familiar sin necesidad de estar empleado

Si bien la situación económica de los españoles ha mejorado sobremanera desde el comienzo de la pandemia, miles de ciudadanos encaran las próximas citas del calendario con la incertidumbre que genera desconocer si podrán hacer frente a los gastos que estas traen consigo. Nos referimos a las comidas y cenas navideñas, las cuales implican un aumento en la cesta de la compra, así como a los regalos del Día de Reyes.

Ante esta crítica situación, cada vez son más las personas que se están animando a solicitar créditos. Sin ir más lejos, gracias a empresas como prestamo por tu coche puedes hacerte con miles de euros en cuestión de horas. Únicamente necesitas disponer de un vehículo con una antigüedad inferior a 10 años para emplearlo como aval. ¿Quieres saber más? En este artículo, ¡te sacamos de dudas y deudas!

Avala con tu coche y olvídate de enseñar nómina

Con total probabilidad, sabrás que la nómina es una de las pruebas más demandadas por los propietarios y prestamistas a la hora de verificar que el cliente posee medios a su alcance para pagar el alquiler o subsanar su deuda. No obstante, la empresa Préstamo por tu coche pone a tu disposición la posibilidad de sumar varios ceros a la cuenta corriente familiar sin necesidad de estar empleado.

Solo basta con que cuentes con un vehículo registrado a tu nombre, el cual no exceda la década de antigüedad. Además, el hecho de que utilices tu automóvil como garantía no significa que te vayas a ver obligado a prescindir de él durante el tiempo que tardes en devolver el dinero prestado. Cualquier persona que confíe en Préstamo por tu coche podrá continuar desplazándose por carretera sin problemas. O lo que es lo mismo, avala con tu coche y seguirás sumando kilómetros.


Y por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que no es extremadamente necesario que las escrituras del vehículo en cuestión aparezcan a tu nombre. En caso de que este último pertenezca a un familiar, por ejemplo, únicamente precisas que te acompañe al encuentro con el asesor de la empresa y autorice la operación de manera oficial. El período de devolución puede durar 30 días o, incluso, más de un año.

Paso a paso

Como no podría ser de otra manera, el primer paso a seguir es ponerte en contacto con la empresa. Dado que dispone de página web, puedes facilitar tus datos personales a través de su formulario, o bien especificar tu número de teléfono para que sean sus trabajadores quienes te llamen de forma gratuita. 

Acto seguido, deberás acordar una cita con uno de los asesores, la cual servirá para que este valore tu vehículo. Una vez evaluadas sus principales características, en un breve espacio de tiempo tendrás en tu haber la suma de dinero que necesites para poder hacer frente a tus gastos.

En definitiva, Préstamo por tu coche no te obliga a abandonar tu automóvil en un depósito mientras amortizas el crédito concedido. Si tiene menos de 10 años, ¡podrás desplazarte en él a la hora de realizar tus compras navideñas!