La Sierra al día

Bambalúa Teatro ofrecerá su divertida obra ‘Ñam Ñam’ en La Alberca

El teatro de la localidad acogerá la representación el próximo viernes, 19 de noviembre, a las 18:00 horas
Bambalúa Teatro desplegará toda su compañía en la divertida "Ñam Ñam" - BT

El Festival Provincia a Escena llega a La Alberca el próximo viernes, 19 de noviembre, con la obra ‘Ñam Ñam’ de la conocida compañía Bamblúa Teatro. La representación tendrá lugar en el Teatro de la localidad, en plena Plaza Mayor, a las 18:00 horas. La entrada es libre.

“Ñam Ñam” es un espectáculo de humor para todos los públicos, a partir de 8 años. Narra las desventuras de un puchero de garbanzos que va pasando de mano en mano, mediante picardías y engaños. “Ñam Ñam es una historia de enredos, hambres e ingenios: las disparatadas adversidades de una cazuela a la que todos veneran, bien por gula, avaricia o simple necesidad. 


“Ñam Ñam” es una antología de gags, y situaciones cómicas, adaptadas y extraídas de diversas novelas picarescas y piezas del teatro breve español de los siglos XVI y XVII (pasos, entremeses, mojigangas...); pero “Ñam Ñam” no es una obra de entremeses barrocos al uso, sino un catálogo de burlas, trampas y picardías al servicio de una historia original, única y crítica, disfrazada de farsa.