Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recorre casi 15 kilómetros en sentido contrario en la A-50 en Salamanca "confundido" por la niebla
X

Recorre casi 15 kilómetros en sentido contrario en la A-50 en Salamanca "confundido" por la niebla

Actualizado 14/11/2021
Redacción

A la altura del municipio de Encinas de Abajo

Agentes de la sección de tráfico de la Guardia Civil ha interceptado esta mañana a un varón de 67 años en Encinas de Abajo (Salamanca) después de conducir en sentido contrario por la A-50 cerca de 15 kilómetros "desorientado" por la "densa niebla" que había en la zona.

Según informa la Delegación del Gobierno a Europa Press, los hechos se han producido a las 10.17 horas desde los kilómetros 69 al 83,5 kilómetros de la citada vía. El turismo ha accedido a la carretera por la entrada de Villar de Gallimazo- Ventosa de Rioalmar, término municipal de Encinas de Abajo y partido judicial de Salamanca por los carriles de sentido a Ávila pero en dirección a la capital charra.

El conductor ha sido interceptado por una patrulla cuando se encontraba realizando cambio de dirección. El varón ha manifestado "confusión" por la niebla "densa" en toda la zona y los kilómetros por los que circulaba.

Hasta 22 llamadas a través de 1-1-2 y una al COS, han advertido del hecho a la Guardia Civil que le ha practicado pruebas de alcoholemia y drogas que han sido negativas. El equipo de atestados del Instituto Armado ha realizado las pertinentes diligencias.