Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
?Construyendo futuro?, lema del equipo de Ricardo Rivero en su candidatura
X

?Construyendo futuro?, lema del equipo de Ricardo Rivero en su candidatura

Actualizado 14/11/2021
Redacción

El candidato y actual rector en funciones, presenta un programa "en el que se lleva trabajando mucho tiempo"

En lo que respecta al programa con el que se presentan, en el acto de presentación, Ricardo Rivero señaló que "llevamos mucho tiempo trabajando en él". El programa de 88 páginas recoge, entre otras ideas, "desarrollar la carrera laboral PDI, becas de inserción laboral, apoyo individual al profesorado o propiciar grados internacionales con otras universidades". Asimismo, apuntó que "estamos preparando solicitudes europeas, queremos traer 60 millones de euros de fondos europeos".

También entre sus objetivos está el "impulsar el campus y la movilidad de estudiantes y ampliar espacios docentes y administrativos", así como "impulsar una USAL responsable y solidaria con diferentes programas para potenciar el objetivo de 0 emisiones".

El documento completo está a disposición de los interesados en la página web de su candidatura. El objetivo, tal y como ha reseñado, es "dar un salto más, adicional, en la inversión por y para los estudiantes" y continuar con una serie de proyectos ya iniciados en el actual mandato, "marcado" en el último año y medio por la pandemia y en 2018 por la celebración del VIII centenario.