Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la I Ruta BTT 'Vitigudino Sostenible'
X

Éxito de la I Ruta BTT 'Vitigudino Sostenible'

Actualizado 21/12/2021 00:32
Miguel Corral

A la llegada a la meta los niños recibieron como obsequio una mochila-bolsa de Adezos, una braga de la Diputación de Salamanca y una medalla en 3D conmemorativa del evento

Aperitivo de la Vitibike Race que se vivirá mañana domingo con 150 corredores, este sábado llegaba el turno para los más pequeños de Vitigudino en la I Ruta BTT 'Vitigudino Sostenible', carrera cicloturista de unos 12 kilómetros de recorrido y que discurría por la dehesa vitigudinense.

La salida se daba en la Plaza de España pasadas las cuatro de la tarde, paso por la Fuente del Obispo, piscinas y avituallamiento en la charca de la dehesa, para continuar dirección a Yecla de Yeltes y paso para regresar por la zona de los huertos familiares. La llegada al casco urbano tenía lugar por la calle La Huerta, concentración en la plaza del Mercado de Abastos y regreso a la Plaza de España pasadas las seis de la tarde.

A la finalización de la carrera, los concejales del Ayuntamiento de Vitigudino, Óscar Martín y María José Vicente, procedían al reparto entre los más pequeños de una bolsa-mochila de Adezos, una braga de la diputación y medallas en 3D conmemorativas del evento.

Éxito de esta I Ruta BTT 'Vitigudino Sostenible', evento coordinado por los voluntarios de Protección Civil y que discurrió en una magnífica tarde de otoño.