Alfoz al día

Teloncillo emociona a pequeños y mayores en Villamayor

La música y una escenografía muy atractiva y cuidada son el hilo conductor de una jornada en una sorprendente granja
Teloncillo Teatro en Villamayor

La compañía vallisoletana Teloncillo Teatro ha superado con creces las expectativas de las familias que se han acercado a la Casa de la Cultura Antonio Gamoneda de Villamayor la tarde de este viernes. Un patio de butacas adaptado para que niñas y niños desde muy corta edad disfrutasen de este espectáculo tan especial.

La música y una escenografía muy atractiva y cuidada son el hilo conductor de una jornada en una sorprendente granja. Desde el primer momento el público se enganchó con la pareja de actores-músicos y no perdió detalle del sinfín de animales y sanos productos hortícolas que iban apareciendo como por arte de magia, a la vez que tarareaban las canciones interpretadas en riguroso directo. 


El objetivo del Área de Cultura de la Diputación de Salamanca con este primer festival ‘Provincia a escena’ es el facilitar el disfrute de la cultura en familia y, a juzgar por la ovación del público al terminar la actuación así como por la cercanía con Ana Isabel Gallego y Ángel Sánchez, componentes de la compañía, está claro que este objetivo está con creces conseguido. Y es muy probable que algunas de estas familias se animen a seguir disfrutando en estos entornos rurales de alguno más de los espectáculos que restan del Festival hasta su conclusión el 5 de diciembre.

Más información en: www.provinciaaescena.es