Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa retoma desde este viernes el programa de ocio nocturno para jóvenes 
X

Carbajosa retoma desde este viernes el programa de ocio nocturno para jóvenes 

Actualizado 12/11/2021
Redacción

Las actividades de ocio nocturno están dirigidas a jóvenes nacidos entre los años 2005 y 2009 y se desarrollarán todos los viernes, entre las 19 y las 21 horas

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada retoma desde este viernes el programa de Ocio Nocturno, diferentes actividades lúdicas con las que pasar un rato divertido las tardes de los viernes y sin necesidad de salir del municipio.

Este programa se retoma después de esta etapa complicada para los encuentros sociales con motivo de la pandemia. Este viernes será el primer día de actividades que formarán parte del proyecto municipal de CiberCarba.

Las actividades de ocio nocturno están dirigidas a jóvenes nacidos entre los años 2005 y 2009 y se desarrollarán todos los viernes, entre las 19,00 y las 21,00 horas.

El Ocio Nocturno de Carbajosa se inaugura con una jornada de escalada que se celebrará en el centro La Ola, dedicado a esta práctica deportiva en el municipio.

Hoy será día de ascensos, pero para disfrutar de las tardes de los viernes se han preparado ya otras actividades de multideporte, como Ultimate y Jugger, un deporte similar al rugby que añade elementos de esgrima, minimizando así el contacto entre jugadores. Esta actividad tendrá lugar el próximo 19 de noviembre.

El viernes 26 de noviembre se celebrará una actividad de Archery Tag, batalla, lucha y combate de arqueros.

Con el fin de mantener las medidas de seguridad, para participar en las actividades será necesario inscribirse previamente en https://eventos.carbajosadelasagrada.es/.

Alba Hernández Masvidal, concejala de Juventud y Educación, señala que estas actividades se suman a las que organiza de forma periódica otros programas municipales ofreciendo así una alternativa de ocio en Carbajosa de la Sagrada. Los participantes del programa CiberCarba realizan actividades todos los lunes y miércoles, de 18,00 a 19,30 horas, en la Casa de las Asociaciones.