Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [13|14N] Serios compromisos en casa para los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo CF
X

/AD [13|14N] Serios compromisos en casa para los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 12/11/2021
David Rodríguez

El Pabellón de Conde de Foxá vivirá su 1º gran sábado desde que estalló la pandemia con un total de 7 partidos

Si el fin de semana pasado estuvo muy equilibrado entre el sábado y el domingo, este nuevo fin de semana la agenda está inclinada hacia el sábado, incluido en Ciudad Rodrigo, donde se disputarán hasta 14 partidos, 10 de fútbol sala entre los pabellones de Conde de Foxá y el Eladio Jiménez, y 4 de fútbol en los Campos de Toñete. Destaca el Pabellón de Conde de Foxá, que vivirá su primer gran sábado desde que estalló la pandemia, con un total de 7 partidos de fútbol sala a lo largo de la jornada.

De ellos, 4 serán por la mañana, todos de los Juegos Escolares, y 3 por la tarde, bastante variados: un encuentro de la Regional Infantil, otro de 3ª División y uno de la Liga Asafusa. El más relevante de toda la jornada será el duelo de 3ª División, en el cual el III Senior vuelve a las pistas tras un parón de dos semanas (al del Puente de Todos los Santos unieron su jornada de descanso de la 1ª vuelta) para medirse a otro equipo complicado, el Cistierna leonés.

También dentro de la jornada sabatina, se disputará la 1ª jornada de la categoría Benjamín de los Juegos Escolares, que finalmente se ha quedado con solo 3 equipos en liza: dos del III Columnas y el del Ayuntamiento de Zamayón, tras caerse finalmente el equipo del Ayuntamiento de La Alberca. Pese a ello, se ha decidido que la 1ª jornada de esta categoría se dispute en La Alberca. Como otras circunstancias, este fin de semana tienen jornada de descanso el Juvenil y el Cadete del III Columnas, y tampoco juega el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF, al no haber salido a competir el equipo ante el que le tocaba esta semana.

En lo que respecta a la jornada del domingo, la agenda trae hasta 7 partidos, que curiosamente se disputarán concentrados en el mismo tramo horario, entre las 16.00 y las 18.15 horas. De esos 7 partidos, 5 serán en Ciudad Rodrigo, en 3 escenarios: el Pabellón de Conde de Foxá (donde volverán a jugar por segunda semana seguida el Infantil B y el Benjamín del III Columnas), el Pabellón Eladio Jiménez (que acogerá la 2ª jornada del Trofeo Diputación), y el Francisco Mateos, que albergará el partido del primer equipo del Ciudad Rodrigo ante el Real Ávila, que está en la parte alta de la tabla, pero su trayectoria es bastante irregular.

/AD [13|14N] Serios compromisos en casa para los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo CF | Imagen 1