Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón y el posible cambio de Salcedo por Benítez: ?Ahora podría darle la alternativa?
X

Calderón y el posible cambio de Salcedo por Benítez: ?Ahora podría darle la alternativa?

Actualizado 12/11/2021
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS, que no podrá sentarse en el banquillo del Helmántico, compareció ante los medios antes del partido con el Real Avilés

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS y que no podrá sentarse en el banquillo del Helmántico, compareció ante los medios antes del partido con el Real Avilés.

Semana extraña: "Nosotros intentamos centrarnos en el fútbol, aunque el miércoles hubo un episodio extraño. Le doy la bienvenida a estas medidas para sanear todo, pero si se hace a uno, también será así para todos. Hemos entrenado con muy bien ambiente. Cuando yo llego (al estadio) ya está todo dentro, me fui a Madrid a ver a la familia y vengo más justo. Me dicen que iban preguntado y demás...".

Mejorar: "Estamos incidiendo en el camino que tenemos marcado y el equipo ha hecho méritos. Claro que hay marcar goles y tenemos que tener más concentración".

Real Avilés: "Ha comenzado muy bien la temporada y ha hecho bien las cosas. Es un equipo que delante está teniendo mucho acierto con gente importante. Las cosas le están yendo bien y quieren jugar al fútbol. La tabla no nos agobia. Eso hubiera sido con la Liga anterior que se inventaron, este año es distinto. Necesitamos ganar, pero la presión ya la tenemos nosotros y el Salamanca sale siempre a ganar. Siempre hay obligación de ello. Ya analizaremos todo en la última jornada y así lo veo yo".

Comunicarse por la roja: "Vamos a tener a Lozano y Losada, que son dos hombres con mucha experiencia. Va a ser más fácil al no haber tanta gente en nuestra grada".

Ponerse por delante: "El que marque el primer gol tiene muchísimo ganado, eso ayuda".

Helmántico y los abonos gratis: "Va a ser un regalo también para ellos y el club. Los jugadores saben que es una ciudad futbolera, con un buen estadio, que ha visto la Primera División y van a salir a regalarles un buen partido".

Portería: "¿Por qué me lo preguntas? La portería es muy importante y más si puede haber playoffs, pero conociendo el mercado es complicado tener porteros jóvenes. Salcedo llegó muy tarde y no era momento de cambiar, ahora podría darle la alternativa".

Bajas: "Liam y Pepe Carmona. Creo que la semana que viene ya va a estar con el grupo Ayad".