Las Arribes al día

Vitigudino acogerá la vacunación de mayores de 70 años los días 16 y 23 de noviembre

La convocatoria está abierta para residentes en las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino

El día 16 podrán vacunarse `personas entre 75 y 85 años, y el día 20 los de entre 70 y 74 años / CORRAL

El frontón de pelota de Vitigudino acogerá los martes 16 y 23 de noviembre la vacunación de la 3ª dosis COVID-19 y gripe para mayores de 70 años residentes en las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino. Concretamente, el próximo martes, 16 de noviembre, será el turno para las personas nacidas entre 75 y 85 años, mientras que el 23 de noviembre queda reservado para los comprendidos entre los 70 y 74 años.

El desarrollo de la vacunación se realizará en franjas horarias de 60 minutos de duración según refleja el cartel más abajo. Para la vacunación será necesario estar en posesión del DNI y de la Tarjeta Sanitaria. Deberán abstenerse de acudir a la vacunación aquellas personas enfermas de COVID o en cuarentena.  

Además de la vacunación en el frontón de pelota de Vitigudino, cabe recordar que los residentes en municipios pertenecientes a las áreas de salud de Aldeadávila de la Ribera y Lumbrales, mayores de 70 años, podrán vacunarse en sus respectivos centros de salud los sábados 13 y 20 de noviembre.