Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se une al estreno de ?Way Down?, la nueva superproducción de Telecinco Cinema
X

El Cine Juventud se une al estreno de ?Way Down?, la nueva superproducción de Telecinco Cinema

Actualizado 11/11/2021
David Rodríguez

Cuenta en su reparto con Freddie Highmore, José Coronado, Liam Cunningham, Luis Tosar y Emilio Gutiérrez Caba

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo tendrá esta semana una única película en su cartelera, Way Down, que se emitirá en las franjas habituales de programación, incluido en el primer turno de las tardes del sábado y el domingo.

El Cine Juventud se une al estreno de ?Way Down?, la nueva superproducción de Telecinco Cinema | Imagen 1> WAY DOWN (España, 2021)

Viernes 12, a las 20.00 y 22.30 horas; sábado 13, a las 17.30, 20.00 y 22.30 horas; domingo 14, a las 17.30 y 20.00 horas; y lunes 15 a las 20.00 y 22.30 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo se suma desde este viernes al estreno de Way Down, la nueva superproducción de Telecinco Cinema, que cuenta con un reparto lleno de caras conocidas para el gran público, como Freddie Highmore (The Good Doctor), José Coronado, Luis Tosar o Emilio Gutiérrez Caba, que están bajo la dirección de Jaume Balagueró, responsable de la exitosa saga [REC].

El protagonista principal es Freddie Highmore en el papel de Thom Johnson, un brillante y joven ingeniero que ha sido reclutado para averiguar cómo conseguir robar el Banco de España, una entidad financiera inexpugnable de la que no hay planos, ni datos de qué clase de ingeniería se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada.

El objetivo del grupo será un pequeño tesoro que está depositado en el Banco durante sólo diez días, en los cuales deberán descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. La fuga tras el golpe coincidirá con la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica entre España y Holanda que reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España.