Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Villareal repite su Campus en Carbajosa en el mes de diciembre tras el éxito en verano
X

El Villareal repite su Campus en Carbajosa en el mes de diciembre tras el éxito en verano

Actualizado 10/11/2021
Carlos Cuervo

El evento navideño se celebrará del 27 al 30 del citado mes

Debido al rotundo éxito de la pasada edición en el mes de julio, el Club Deportivo Sporting Carbajosa junto al Villarreal CF vuelven el mes de diciembre para celebrar con los más pequeñ@s el Campus de Navidad del Villarreal CF y así, seguir aprendiendo del mejor fútbol. El submarino amarillo vuelve a Carbajosa de la Sagrada con el objetivo de que se lo pasen en grande durante sus vacaciones navideñas.

El campus se celebrará en el Campo Municipal de Carbajosa de la Sagrada, Justo Sánchez Paraíso. Las fechas señaladas son del 27 al 30 de diciembre con horario de 16.00 a 20.00 horas. Si tienes entre 4 y 17 años, no te lo pienses ¡Ya puedes inscribirte!

En este evento, impartido bajo la metodología y la dirección de los técnicos de la Cantera del Villarreal, se trabajará en la progresión técnico-táctica de los participantes, que además tendrán la oportunidad de desarrollar su condición física. A todos los participantes se les entregará una equipación oficial de Campus Villarreal CF (camiseta y pantalón) y recibirán un diploma personalizado en la ceremonia de clausura.

Inscríbete aquí: https://campusytorneos.villarrealcf.es/es/campus-villarreal-cf/campus-nacional/inscripcion-campus-nacional-salamanca