Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón sigue apostando por los jóvenes en Liga: Keita se une a Romero y Bermejo
X

Calderón sigue apostando por los jóvenes en Liga: Keita se une a Romero y Bermejo

Actualizado 10/11/2021
Carlos Cuervo

Ya solo quedan por debutar Salcedo, Reinoso y Willy en la competición doméstica este año, aunque los dos primeros jugaron en Copa RFEF

Calderón sigue apostando por los jóvenes. De hecho, el pasado fin de semana, en el partido contra el Navalcarnero, Keita se sumó a Romero y Bermejo, que cuenta con ficha del filial, en el apartado de debutantes en Liga con el primer equipo del club charro. De este modo, ya solo quedan por debutar de toda la plantilla Salcedo, Reinoso y Willy en la competición doméstica, aunque los dos primeros jugaron en Copa RFEF frente al Guijuelo con la elástica charra.

Así, el único que falta por dar el salto es Willy, que entrena prácticamente a diario a las órdenes del técnico gaditano, pero los encuentros los 'baja' a disputar con el 'B' que dirige Garci (en Tercera RFEF) junto a Bermejo y Reinoso, ya que todos ellos disponen de licencia en el segundo conjunto de la entidad del Helmántico. Sin embargo, lo que queda claro es que el 'míster' este año cree en los chavales y les está dando oportunidades de vez en cuando.