Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IX Carrera Jamón Veloz tendrá lugar el 28 de noviembre
X

La IX Carrera Jamón Veloz tendrá lugar el 28 de noviembre

Actualizado 09/11/2021
Redacción

Abierto el plazo de inscripción para la popular carrera guijuelense

La IX edición de la carrera popular del Jamón Veloz se ha presentado en el Pabellón Municipal con la presencia del representante del Club de Atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín, el coordinador de Deportes, Melchor Herráez y Casimiro Blanco, delegado Provincial de la Federación de Atletismo. Esta cita programada para el domingo 28 de noviembre a las 11:00h está incluida en el noveno circuito provincial de carreras populares organizada por la Diputación de Salamanca.

La inscripción tendrá un precio de 5 euros para mayores de 17 años y gratuita para los menores. Podrá realizarse en la página web atletismosalamntino.org o en www.deportiket.com. El plazo de inscripción finaliza el 25 de noviembre a las 23:00 horas. También cabe la posibilidad de inscripción presencial en el Pabellón Municipal de Guijuelo, hasta el 24 de noviembre.

Los corredores en la categoría de adultos, nacidos en 2004 y anteriores tendrán que completar una distancia de 4.000 metros, con salida desde la plaza Mayor. Para las categorías inferiores se establecen diferentes distancias. Los dorsales podrán retirarse el domingo 28 de noviembre en la plaza Mayor de Guijuelo de 9:00 a 10:30 horas y a continuación, a las 11:00h tendrá lugar la salida.

El atleta que llegue a meta recibirá una bolsa del corredor y una chocolatada al término de la prueba.