Bye Bye Lullaby vuelve al teatro Juan del Enzina para presentar ‘Tucson’, su nuevo álbum

El concierto será el sábado, a las 20:30 horas, con entradas a 10 euros y 8 para la comunidad universitaria

Esther Valverde y Dani H. Serrano, integrantes de Bye Bye Lullaby,

Este sábado 13 de noviembre, en el Teatro Juan del Enzina, a las 20:30 horas, tendrá lugar el concierto del grupo salmantino Bye Bye Lullaby, en el que presentará ‘Tucson’, su nuevo álbumy.

Esther Valverde y Dani H. Serrano regresan con esten disco grabado y producido por Craig Schumacher (Calexico, M. Ward, Giant Sand, Iron and Wine, Neko Case, The Jayhawks, …) en Tucson (Arizona) y que cuenta con las colaboraciones especiales de Jairo Zavala (Depedro, Calexico), Jacob Valenzuela (Calexico) y Sergio Mendoza (Orkesta Mendoza, Calexico).

Es un disco ecléctico que bebe y juega con distintas músicas de raíz y en el que se pueden encontrar sonidos de frontera entre el folk-rock americano y ritmos o arreglos de música latina, todo ello filtrado por las inevitables influencias de música española que forman parte de la identidad de Bye Bye Lullaby.

En 14 cortes y casi una hora de escucha, Tucson desarrolla un sonido mestizo y viajero que invita a bailar y caminar por tierras polvorosas bajo un mantra de melodías en castellano. Música viajera hecha a fuego lento. Más información en: https://www.byebyelullaby.com


El precio de las localidades es de 10 euros para el público general y 8 para la comunidad universitaria. Se pueden adquirir en:

  • Venta electrónica: htpp://sac.usal.es
  • En Mercatus y Long Play 
  • En el Teatro Juan del Enzina Una hora antes de que comience el espectáculo.