Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
))) El 3º Día [8 NOV 21]
X

))) El 3º Día [8 NOV 21]

Actualizado 08/11/2021
David Rodríguez

Un repaso a algunas curiosidades de los últimos días en materia deportiva en Ciudad Rodrigo

| BATALLITAS

-Lo consiguieron: En el descanso del partido de la mañana sabatina entre el Benjamín B del Ciudad Rodrigo y el Jai Alai-Bolívar B, los jugadores visitantes, que iban perdiendo 4-0, se conjuraron con un objetivo: "por lo menos hay que meter un gol". Lo consiguieron.

-El tren: En un momento dado de ese partido en los Campos de Toñete pasó un tren por la cercana vía, al que le prestó algo de atención uno de los jugadores mirobrigenses que estaba en el campo, diciéndole enseguida su técnico Joaquín Chanca: "¡deja el tren y mira el partido!".

-Las ganas: La mañana sabatina fue absolutamente gélida en los Campos de Toñete, tanto que uno de los jugadores del Benjamín B del Ciudad Rodrigo ni se dio cuenta cuando iba a saltar al campo desde el banquillo que llevaba la chaqueta del chándal puesta, teniendo que darse la media vuelta para volver a la banda y dejársela a su técnico.

))) El 3º Día [8 NOV 21] | Imagen 1

-La charla: Ese primer partido de la mañana acabó con una clara victoria por 9-1 del Benjamín B del Ciudad Rodrigo sobre el Jai Alai-Bolívar, lo que llevó al técnico mirobrigense, Joaquín Chanca, a acercarse a los visitantes al concluir el partido para darles ánimo de cara a siguientes encuentros.

))) El 3º Día [8 NOV 21] | Imagen 2

-La otra esquina: En el encuentro siguiente entre el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo y el Helmántico, el árbitro señaló un córner a favor de los visitantes que éstos fueron a sacar por error en la esquina que hace el área grande con la línea de fondo, alertándole enseguida uno de los jugadores mirobrigenses, Juan: "oye, que es la otra".

-Formalidad: Como decíamos la semana pasada, ya han vuelto los saludos entre los jugadores al empezar y al concluir los partidos, siendo divertida la 'formalidad' con la que se lo tomaron algunos jugadores prebenjamines del Ciudad Rodrigo y el Helmántico a la conclusión de su partido.

))) El 3º Día [8 NOV 21] | Imagen 3

-No, no son famosos: El jaleo que se formó a las puertas de Conde de Foxá a la conclusión del partido de juveniles entre el III Columnas y el River Zamora acabó con el autobús de los visitantes escoltado por Policía Local y la Guardia Civil, diciendo una señora que iba transitando por la Avenida y se encontró el percal: "pensaba que era algún equipo famoso...".

-El triple de difícil: Para ponerle más dificultad, la tanda de penaltys con la que acabó en la mañana del domingo el encuentro de exhibición de la Escuela de Fútbol del Ciudad Rodrigo CF tuvo tres porteros sobre la línea de gol, que cuando se lanzaban los penaltys iban todos a por el balón, lo que dio pie a algún 'choque' entre ellos, por fortuna sin ninguna consecuencia más que las risas.

))) El 3º Día [8 NOV 21] | Imagen 4))) El 3º Día [8 NOV 21] | Imagen 5

-A todo pulmón: Evidentemente es una foto, y no se oye, pero en el momento de hacerse esta imagen todos los chavales estaban gritando a pleno pulmón 'patata'.))) El 3º Día [8 NOV 21] | Imagen 6

-Un saque original: En el partido de benjamines de la tarde del domingo en Conde de Foxá entre el III Columnas y el Futsal Castellanos B, tras uno de los goles mirobrigenses, un jugador visitante sacó de centro de campo de una forma muy original: de tacón, para alucine de su técnico: "¡¿Qué es eso?!"

-Con la mascarilla a cuestas: Uno de los jugadores del Inter Sala B que jugó en la tarde dominical en Conde de Foxá frente al Infantil B del III Columnas saltó a la pista con la mascarilla a cuestas, aunque no en la cara como alguno de sus compañeros (que jugaron con ella puesta), sino que se la dejó por olvido enganchada en el hombro, por encima del brazalete de capitán.

))) El 3º Día [8 NOV 21] | Imagen 7