Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mori: ?Me quedo con que 21 puntos son muchos y todos los habríamos firmado?
X

Mori: ?Me quedo con que 21 puntos son muchos y todos los habríamos firmado?

Actualizado 05/11/2021
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas analizó el partido de sus futbolistas al término del mismo en la sala de prensa del Reina Sofía

Dani Mori, entrenador de Unionistas, analizó el partido de sus futbolistas al término del mismo en la sala de prensa del Reina Sofía.

Empate justo: "Es el punto que tenemos y hay que valorarlo. Creo que teníamos muy controlado el partido al ver que pasaron al 5-3-2. Sabíamos cómo defendernos y atacarlos. Nos fuimos al descanso y queríamos ir de nuevo a por el partido con los ajustes. La Liga está muy igualada y todos compiten muy bien, pero hay rivales que juegan y no hemos conseguido la victoria".

Cuatro partidos sin ganar: "Me quedo con que 21 puntos son muchos y todos los habríamos firmado. Estamos en la parte alta, antes las victorias llegaban con más facilidad y ahora debemos seguir buscándolas. Es para estar satisfechos estos números y lo hemos peleado".

Acosta y DLN: "Luis se las ha llevado todas y mira que es buen chaval, pero le reventaron nada más empezar y hubo que ponerle grapas. No es fácil jugar con una brecha en la cabeza, luego le dieron un rodillazo en la zona del isquio hacia el glúteo y esperemos que no haya lesión. Carlos ha estado tieso toda la semana. Mandi no podía jugar más de 30-35 minutos y por eso calienta Cortina al principio".

Rayco: "Los extremos van variando de jugar en la izquierda o derecha".

Manu Sánchez: "No considero que Manu sea el suplente de nadie. Es un fenómeno y un pedazo de futbolista como Marín. Ellos compiten. Bendito problema".

Iluminación: "El club ha hecho un esfuerzo, pero hay que evitar jugar a estas horas y no por ello hemos empatado. Queremos tener ventaja en casa, aunque si no se puede seguiremos así. No hay suficiente luz. Agradezco a la gente que hayan venido".