Paga tu seguro según el uso de tu vehículo

Es posible pagar por lo que utilices tu coche, que es mucho más justo

Si tienes coche, sabes que debes pagar un seguro por él, a pesar de que lo utilices solo de vez en cuando. Así que ¿te imaginas que el precio dependiera del uso que le dieses? Al conducir poco, te saldría ¡más barato! Pues, aunque esto te pueda sonar a broma, con el seguro de coche Flex de Hello Auto es posible.

El seguro de coche Flex de Hello Auto ha nacido como alternativa para todos aquellos conductores a los que les gustaría que su seguro se adaptase al uso real que le dan a su vehículo. Está claro que tener un coche ofrece mucha libertad, pero la verdad es que el seguro puede ser bastante caro. ¡Hasta ahora! Todo esto va a cambiar y, por eso, debes conocer esta interesante forma de pagar tu seguro a partir de ahora.

Cuanto menos conduzcas, menos pagas

Seguro que recuerdas la época de la pandemia, en la que los coches estuvieron parados durante meses. Además, en el caso de que tu empresa te haya permitido teletrabajar, tu vehículo ahora quizás lo muevas solo a veces. Por eso, puede que cuando el seguro de coche te llega al cumplir un año te sientas un poco frustrado. Es normal. Su precio es elevado teniendo en cuenta el uso que le das a tu vehículo.

Ahorrar en tu seguro con las mismas coberturas

Tal vez pienses que ahorrar en tu seguro de coche puede suponer una reducción en el disfrute de las coberturas, pero esto no es así. Puedes seguir eligiendo tu seguro a todo riesgo, a terceros o a terceros ampliado aunque pagues menos dinero. De esta manera, seguirás sintiéndote con confianza cuando te pongas al volante.


Cuando llegue el momento de abonar el seguro de coche, vas a notar una gran diferencia con respecto a los años anteriores. Dependiendo del uso que le hayas dado, te saldrá muy económico. Atrás quedaron los tiempos en los que debías pagar una cuota fija de 400 euros o más por tu coche. Puede que, a partir de ahora, la cifra te saque una amplia sonrisa. Será bastante más reducida.

Un seguro sin preocupaciones

Poder pagar tu seguro de coche según el uso que le des a tu coche te liberará de muchas preocupaciones. Estamos seguros de que cuando llega el mes del pago esto te supone un gasto superior al que le debes hacer frente y que puede obligarte a apretarte el cinturón. Pero, con un seguro flexible y adaptado a ti, será distinto.

Cada vez, se ofrecen más alternativas a todo aquello que hasta el momento pensábamos que no podría cambiar. El seguro de coche, como hasta ahora lo conocías, es una muestra de ello. Es posible pagar por lo que utilices tu coche, que es mucho más justo. Así, tu seguro será una preocupación menos.