Las Arribes al día

Adezos crea el equipo ciclista BTT ‘Tierras del Oeste Salmantino’

El grupo de Acción Local continúa la promoción de este deporte en las comarcas de Vitigudino y Ledesma con su presencia en el Salón de la Bici de Valencia entre el 12 y 14 de noviembre  

De iz. a der., José María Gómez, coordinador del equipo, y José María Herrero, presidente de Adezos

La Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste de Salamanca (Adezos) ha creado el equipo ciclista BTT ‘Tierras del Oeste Salmantino’, formación dirigida a los jóvenes del territorio con edades comprendidas entre los 12 y 18 años que quieran disfrutar del deporte de la BTT.

De este modo, la Asociación continúa apostando por la BTT como recurso importante para el Oeste Salmantino, por ello seguirá poniendo en valor el uso de los 1.300 kilómetros de centros y rutas BTT certificadas en su territorio de actuación. Y así estará promocionándolas, los días 12, 13 y 14 de noviembre, dentro del stand que los grupos de acción de Salamanca montarán en el Salón de la Bici de Valencia.

Aquellas personas interesadas en formar parte del equipo ‘Tierras del Oeste Salmantino’ pueden ponerse  en contacto con Adezos a través de  la dirección de correo electrónico, bttoestesalmantino@gmail.com o mediante el teléfono 618 063 417.