Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón: ?Lo de hoy ha sido una desgracia?
X

Calderón: ?Lo de hoy ha sido una desgracia?

Actualizado 31/10/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS analizó la derrota de su equipo con el Unión Adarve

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, analizó el partido contra el Unión Adarve después de ver cómo su equipo cayó en el Estadio Helmántico.

Mejoría y palo: "El fútbol tiene estas cosas. Igual ha sido nuestro mejor partido como local y contra el líder. Les he dicho a los jugadores que había que levantar la cabeza. Lo de hoy ha sido una desgracia".

Trabajo moral: "La afición estaba con el equipo y disfrutando. Hemos dominado hasta que ha llegado la jugada del gol. Es como cuando boxeas y te dejan medio aturdido. No hemos podido. Es un palo muy gordo y hoy hemos dado todo contra un equipo que va primero y que no nos había generado ningún problema".

Dominar: "No, frustrados no nos vamos. Nos vamos dolidos. Este partido lo ganas 9 de cada 10 veces. Lo importante es afrontarlo como hombres".

Meter gol: "Hemos hecho un gol y nos lo han anulado. Si llevamos tres es porque hemos estado más escasos en otros partidos y jugábamos contra un rival complicado. El árbitro les ha permitido mucho y nos ha condicionado con las tarjetas. Si el equipo mantiene el juego, iremos a mejor".

Cambios: "He buscado jugar con gente más ofensiva. Con Télles ya había hablado de esa posición de lateral; con Amaro también porque necesitábamos algo más arriba".