Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Lis amplía sus horarios para facilitar las visitas durante el puente de Todos los Santos
X

La Casa Lis amplía sus horarios para facilitar las visitas durante el puente de Todos los Santos

Actualizado 28/10/2021
EP

Abrirá, hasta el lunes 1 de noviembre,fechas incluida, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis ampliará sus horarios los próximos días para que facilitar el acceso a los visitantes que se encuentren en la ciudad de Salamanca durante el puente de Todos los Santos.

Así, el centro expositivo salmantino, ubicado en la calle Gibraltar, abrirá desde el viernes 29 y hasta el lunes 1 de noviembre, ambas fechas incluidas, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas.

De esta forma, los asistentes podrán tener más facilidades para disfrutar de la exposición temporal 'Toulouse-Lautrec. Obra gráfica', la exposición permanente en sus salas y los servicios de 'El Café de Lis' y 'La Tienda de Lis'.

Además, a partir del martes, 2 de noviembre, y "a modo de prueba", la institución también modificará sus horarios para "adaptarse al turismo internacional", según la información facilitada a Europa Press.

Con este fin, abrirá sus puertas todos los días de la semana, con horario de lunes a viernes entre las 11.00 y las 17.00 horas ininterrumpidamente, los sábados entre las 11.00 y las 20.00 horas y los domingos, de 11.00 a 15.00 horas.