Detenido en la Avenida de la Merced por robar un bolso del interior de un vehículo a través de la ventanilla

El suceso tuvo lugar el 13 de octubre y el coche estaba estacionado en la calle San Pablo con la ventanilla un poco bajada

Foto de archivo de otra actuación distinta de la Policía Nacional en Salamanca

Funcionarios de Policía Nacional de Salamanca han detenido en este martes, 26 de octubre, en la Avenida de la Merced a un varón por sustraer un bolso del interior de un vehículo a través de la ventanilla.

El autor aprovechó que el día 13 de octubre el coche estaba estacionado en la calle San Pablo con la ventanilla un poco bajada, para sustraer el bolso que se encontraba en su interior sin ocasionar daños.

El vehículo estaba aparcado en frente de la residencia, lugar de trabajo de la denunciante, del cual había bajado una bicicleta estática y cuando regresó  observó que del suelo del asiento delantero derecho faltaba su bolso, en el cual tenía documentación, su cartera, una gafas graduadas, un teléfono móvil y las llaves de otro vehículo, dirigiéndose posteriormente a dependencias policiales para denunciar los hechos. La investigación permitió localizar y arrestar al autor.