Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más problemas para Liam Ayad: el medio se resiente de sus molestias en la rodilla
X

Más problemas para Liam Ayad: el medio se resiente de sus molestias en la rodilla

Actualizado 27/10/2021
Carlos Cuervo

El jugador viajó el pasado fin de semana para el partido con el Coruxo, pero no jugó y en la sesión del miércoles se dejó ver sin llegar a entrenar

Más problemas para Liam Ayad en el Salamanca UDS. El medio se resintió de sus molestias en la rodilla, que la pasada semana estaba inflamada, y no participó en el entrenamiento del miércoles sobre el Anexo. El jugador viajó el fin de semana para el partido con el Coruxo, pero no jugó y esta mañana se dejó ver por el lugar sin llegar a ejercitarse, puesto que apareció vestido con la ropa del club y con calzado deportivo (sin las botas de taco) a presenciar lo que hacían sus compañeros.

Además, el conjunto charro echó larga la mañana, dado que no saltó al césped hasta las 12:00 horas después de una charla de Antonio Calderón a sus futbolistas y la posterior sesión de gimnasio. Tras ello, la plantilla, que ya había entrado en calor previamente, realizó unos rondos antes de ponerse a jugar en los reducidos.

Finalmente, después de cerca de hora y media de trabajo de campo, Pepe Losada puso a estirar a sus muchachos y el día concluyó con el segundo entrenamiento semanal antes de recibir al líder: el Unión Adarve.

Fotos: Carlos Cuervo