Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Komo Teatro estrenará ?Calígula? este sábado en el Teatro Liceo
X

Komo Teatro estrenará ?Calígula? este sábado en el Teatro Liceo

Actualizado 27/10/2021
Redacción

Las entradas, por 9, 12 y 15 euros, se pueden comprar en la página web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado, a las 21.00 horas, el estreno absoluto de la obra histórica 'Calígula', una producción de la compañía Komo Teatro, dirigida por Amalia de Prado y Félix Nieto.

Este espectáculo de la agrupación salmantina será interpretada por Ruth Gala, Bernardo Barrios, Luis Casillas, Elisa Coca, Victoriano Tomas, Deborah Martin, Rosa Pérez, Carlos Santos, Félix Nieto, Ali Martín y Amalia de Prado.

La obra llevará al espectador hasta el emperador romano Cayo Julio Cesar Augusto Germánico, más conocido como 'Calígula', que empezó su reinado "aclamado y querido por el pueblo" y que pasó a ser el "más sanguinario y sádico que existió, llevándole a planear incluso su propia muerte".

Las entradas para esta primera representación de la nueva obra de Komo Teatro tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y se pueden comprar en la página web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo.