Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la 5ª Carrera Taurina Diputación de Salamanca
X

Abiertas las inscripciones para la 5ª Carrera Taurina Diputación de Salamanca

Actualizado 27/10/2021
Redacción

La participación es gratuita con un aforo está limitado a 300 dorsales para cubrir un recorrido de 5 kilómetros y la participa

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, ha presentado este miércoles la 5ª Carrera Taurina Diputación de Salamanca, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre (domingo), con un aforo limitado de 300 dorsales.Abiertas las inscripciones para la 5ª Carrera Taurina Diputación de Salamanca | Imagen 1

Se celebrará en la Finca de Castro Enríquez, situada en el municipio de Aldehuela de la Bóveda, y constará de un recorrido de 5 kilómetros (dos vueltas de 2,5 kilómetros) en este paraje natural, entre encinas.

La inscripción, que es gratuita, esta abierta, hasta las 14 horas del miércoles 10 noviembre, en www.orycronsport.com.

La salida está prevista a las 13.00 horas y la entrega de premios, que incluye lotes de ibérico, en la Casa Palacio de la Finca de Castro Enríquez será a las 14.00 horas. Tras ella, habrá degustación de patatas 'meneas' para los participantes y acompañantes, con vino de Arribes del Duero.

Además, en la misma parcela de la Diputación, esa mañana, pero a las 11.00 horas, se celebrará la primera jornada de campo a través de los Juegos Escolares, que reunirá a 900 participantes de la provincia y capital.

Sin duda, será un intensa y bonita jornada en la que se combinará el deporte con el paisaje espectacular de nuestra dehesa.