Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantalapiedra organiza tres jornadas ?terroríficamente festivas? para celebrar Halloween
X

Cantalapiedra organiza tres jornadas ?terroríficamente festivas? para celebrar Halloween

Actualizado 26/10/2021
Redacción

Tendrá lugar del 29 al 31 de octubre y estan ideadas para públicos de diferentes edades

El Ayuntamiento de Cantalapiedra ha preparado diferentes actos para festejar este próximo fin de semana Halloween, haciéndolo a través de varias actividades para diferentes edades, que serán protagonistas de viernes a domingo.
Una programación que arranca el viernes 29 de octubre, a las 21 horas, en la Plaza Mayor, con la puesta en marcha de 'Cluedo, juegos de misterio' que estará destinado a participantes de 10 años en adelante.
El sábado 30 de octubre tendrá lugar una 'Gimkana del Misterio' desde las cinco de la tarde y también en la Plaza Mayor, en la que podrán participar niños de 4 a 12 años, siendo necesaria la inscripci

ón, que puede realizarse en las oficinas del Ayuntamiento hasta las tres de la tarde de este próximo viernes 29 de octubre. A continuación de esta, se llevará a cabo un baile de disfraces en el salón pósito, mientras que a partir de las 21:30 horas llegara el momento de 'El Halloween de Hubie', que se celebrara en el Multiusos y estará recomendado para mayores de 7 años.

Ya el domingo 31 de octubre llega el momento para un 'Pase del Terror' que tendrá lugar desde las ocho de la tarde en las escuelas Carlos de Onís, y en la que podrán participar vecinos desde los 4 años en adelante previa inscripción en las oficinas del Consistorio, también hasta las tres de la tarde del próximo viernes.