Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicado al único licitador el mantenimiento de los equipos informáticos del Consistorio mirobrigense
X

Adjudicado al único licitador el mantenimiento de los equipos informáticos del Consistorio mirobrigense

Actualizado 26/10/2021
David Rodríguez

El contrato se ha adjudicado por el precio máximo que estaba dispuesto a pagar el Ayuntamiento, que eran 11.032,51?

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha resuelto el proceso de licitación de la prestación de los servicios de mantenimiento de aplicaciones, equipos informáticos y sistemas de información ubicados en las distintas dependencias municipales, así como de la asistencia y el apoyo técnico en tareas de administración electrónica, contratación electrónica, gestión electrónica de expedientes y gestión informática del Consistorio (sin incluir la adquisición de software o nuevos equipos).

Asimismo, dentro de este contrato se incluye la realización de funciones "afines a las de un community manager", centralizando la información institucional que parta del Ayuntamiento, mediante la publicación de contenidos actualizados y la gestión de las redes sociales del Consistorio, la subida de los vídeos de los Plenos Municipales a YouTube, y la potenciación del Portal de Turismo municipal, todo ello por un tiempo máximo de 550 horas (el equivalente a un año).

Por este contrato, por el que el Ayuntamiento estaba dispuesto a pagar 11.032,51? (IVA Incluido), sólo se ha interesado una persona, Daniel Mielgo Barreña. Pese a ser un único licitador, se han seguido los pasos establecidos para la adjudicación, de tal modo que en una primera fase se analizó la memoria presentada, donde debía describir el servicio a prestar y la forma de cumplir con las necesidades, los recursos humanos destinados al servicio, y la vinculación al objeto del contrato y su idoneidad. Esta memoria fue valorada con 20 puntos sobre un máximo de 25.

Como segundo paso, se procedió a abrir la oferta económica de Daniel Mielgo, que ascendía al precio máximo de salida, 11.032,51? (IVA incluido). En este caso, el pliego establecía que la oferta que presentase una mayor rebaja económica sobre ese precio de salida se llevaría 75 puntos, siendo valoradas el resto de ofertas de forma proporcional. Al ser la única oferta, se le otorgaron directamente los 75 puntos, totalizando de este modo 95 puntos, y quedando propuesto para la adjudicación del contrato, que se formalizará en los próximos días una vez presente la documentación exigida.