Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AESAT premia  la trayectoria empresarial de José Antonio Hernández Fonseca
X

AESAT premia  la trayectoria empresarial de José Antonio Hernández Fonseca

Actualizado 26/10/2021
Redacción

El gerente de FHASA Agrosalamanca encabeza esta empresa familiar salmantina, especializada en la venta y reparación de maquinaria agrícola

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Automóviles y Talleres (AESAT) ha decidido, en su última asamblea general, la concesión del galardón a la trayectoria empresarial y compromiso con la asociación a José Antonio Hernández Fonseca, gerente de FHASA Agrosalamanca.

José Antonio Hernández representa la dilatada trayectoria de esta empresa familiar salmantina, especializada en la venta y reparación de maquinaria agrícola, gran responsable de la mecanización y desarrollo del sector primario de la provincia.

Foto de familia de la entrega del premio a la Trayectoria Empresarial de AESAT a José Antonio Hernández, gerente de FHASA Autosalamanca.

En su resolución, la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca ha valorado especialmente la contribución que ha realizado al sector salmantino, más concretamente en un subsector tan vinculado a la provincia como es la venta y posventa de maquinaria para ganaderos y agricultores, así como su compromiso con el movimiento asociativo desde la fundación de AESAT en 1979.

Los empresarios salmantinos de talleres han hecho entrega de un galardón con la imagen de la Asociación a este miembro de una saga de empresarios que ya ha dado paso a la tercera generación en la gestión del concesionario oficial de la marca New Holland para Salamanca y Zamora.