Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida no paga el peaje de Europa y gana a un rocoso Casademont Zaragoza (69-59)
X

El Perfumerías Avenida no paga el peaje de Europa y gana a un rocoso Casademont Zaragoza (69-59)

Actualizado 23/10/2021
Carlos Cuervo

Las de Roberto Íñiguez superaron con solvencia en Venecia hace pocos días y supieron gestionar fuerzas y talento para derrotar a las mañas

El Perfumerías Avenida no pagó el peaje de Europa y ganó a un rocoso Casademont Zaragoza (69-59). Las de Roberto Íñiguez superaron con solvencia en Venecia en la máxima competición continental hace pocos días y supieron gestionar fuerzas y talento para derrotar a las mañas en un duro encuentro en Salamanca.

El quinteto inicial estuvo formado por Maite Cazorla, Leo Rodríguez, Karlie Samuelson, Nogaye Lo y Emese Hof. El primer cuarto fue a favor de las visitantes, que desplegaron un buen juego y estuvieron más acertadas de cara al aro. Sin embargo, las locales mejoraron en el segundo y se marcharon con ventaja al descanso (35-33).

La intensidad y la igualdad marcaron todo el encuentro en un pabellón de Würzburg que se mostró consciente de la importancia del choque en este arranque liguero. Finalmente, al Perfumerías Avenida no se le atragantó la contienda y sumó su quinta victoria en Liga para seguir invicto.