Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Meghan Trainor y su ?Dear Future Husband? conquistan dos premios en los playbacks infantiles
X

Meghan Trainor y su ?Dear Future Husband? conquistan dos premios en los playbacks infantiles

Actualizado 22/10/2021
Pedro Zaballos

Shakira, Lola Índigo y Aitana y Ana Guerra fueron los otros tres grupos premiados en el concurso de playbacks infantil celebrado este viernes en Alba de Tormes

Meghan Trainor y su éxito 'Dear Future Husband' fueron los grandes vencedores de una nueva edición de playbacks infantiles después de llevarse los premios de mejor interpretación vocal y actuación más divertida. El jurado, en su veredicto, valoró aspecto como la interpretación de letra, la vocalización o movimiento de labios para otorgar el primero de los premios citados y la diversión en la interpretación y el hacer partícipe al público en el segundo.

La mejor puesta en escena fue para Shakira y su 'Hips Don´t Lie' debido en parte a su cuidado vestuario y coreografía y a los efectos de decoración que este grupo, el más numeroso de todos los que actuaron, puso sobre el escenario.

Aitana y Ana Guerra con el éxito 'Lo Malo' hizo bailar a todo el público congregado en la Plaza Mayor de Alba de Tormes, por lo que su actuación les hizo merecedoras del premio a la mejor coreografía.

Finalmente, la actuación más original recayó sobre Lola Índigo y su canción 'La Niña de la Escuela' gracias a una actuación novedosa que sorprendió al público y al jurado.

Fotografías: Rubén Vicente García