Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [23|24 OCT] Atípico fin de semana con descanso para cinco equipos mirobrigenses
X

/AD [23|24 OCT] Atípico fin de semana con descanso para cinco equipos mirobrigenses

Actualizado 22/10/2021
David Rodríguez

El Senior del III Columnas visita al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, y el Juvenil del III Columnas, al Tierno Galván

/AD [23|24 OCT] Atípico fin de semana con descanso para cinco equipos mirobrigenses | Imagen 1

El nuevo fin de semana deportivo es bastante atípico para el deporte mirobrigense, ya que no tendrán competición hasta 5 equipos federados. Cuatro de ellos, el primer equipo y el Alevín del Ciudad Rodrigo CF, y el Infantil B y el Benjamín del III Columnas, no jugarán por tocarles jornadas de descanso ya sabidas de inicio al ser equipos impares en sus competiciones.

Mientras, el equipo restante que libra este fin de semana, el filial del Ciudad Rodrigo, no jugará ya que el equipo al que tenía que medirse (en casa), el Sporting Garrido de Salamanca, no llegó a salir a competir. Esto hace que este fin de semana sólo haya 2 partidos en los Campos de Toñete: el sábado por la tarde jugará el Juvenil del Ciudad Rodrigo, mientras que el domingo por la mañana lo hará el Cadete.

Ese encuentro del Juvenil será el único partido del sábado en Ciudad Rodrigo, ya que el Pabellón de Conde de Foxá no abrirá sus puertas esa jornada, dejándolo todo para el domingo, cuando albergará hasta 4 encuentros, comenzando por la mañana con el estreno en casa del equipo que ha inscrito el III Columnas en la 1ª División de la Liga Asafusa para que puedan competir los jugadores juveniles que no han tenido hueco en el equipo de División de Honor del Club por el exceso de jugadores. Este equipo de Asafusa ganó en la primera jornada 0-8 al Raimon FC.

Por la tarde, disputarán sus primeros partidos como locales el Infantil A y el Cadete del III Columnas, que iniciaron la liga el pasado fin de semana, completándose la tarde dominical con el primer derby de la temporada de los equipos alevines del III Columnas. En lo que respecta a los equipos principales del III Columnas, tendrán duros compromisos fuera de casa en el tramo final de la tarde sabatina: el Juvenil visitará al Tierno Galván, y el Senior hará lo propio con el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo.