Villares de la Reina transforma el parque infantil de la urbanización Las Villas del Helmántico

Ubicado en la calle Velázquez, cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados, suelo de goma y atractivos juegos
El concejal de Obras, Servicios y Medioambiente, Antonio Cabezas, y la técnico de medioambiente, María Vicente, en el parque infantil de la calle Velázquez,

El concejal de Obras, Servicios y Medioambiente de Villares de la Reina, Antonio Cabezas, y la técnico de medioambiente, María Vicente, han visitado la remodelación del parque infantil de la calle Velázquez, que ha estado cerrado varias semanas para poder cambiar el suelo de goma y los juegos infantiles.

El nuevo parque infantil, que se ha adecuado en la urbanización de Las Villas del Helmántico, cuenta con una superficie de 280 metros cuadrado. Tiene diferentes zonas, entre ellas: un columpio dos sillas, una de ellas con una silla infantil; una estructura infantil modelo baraná y dos sillas de balanceo con muelles con formas diferentes. Además, se habilitado un paso de cebra con acceso a personas con movilidad reducida para que puedan acceder fácilmente al recinto.

Esta remodelación viene a sustituir el desgastado parque infantil que había anteriormente, el cual empezaba a ser inseguro para ser utilizado por los niños de la zona.