El Club Doryoku se clasifica matemáticamente para luchar en Primera División en 2022

Se trata de un gran éxito para la entidad charra
Judokas del Doryoku

Fin de semana trepidante para el el Club Doryoku con una agenda muy comprometida en Madrid y en Cáceres para los judokas charros. La prioridad del equipo senior en Segunda División esta temporada era la permanencia, aunque después de la primera jornada estaba permitido soñar con un posible ascenso a Primera.

El Club Doryoku tenía en total cuatro encuentros contra Almería, Bushidokwai, A.J. Móstoles y Fontenebro. El balance para fue de dos victorias y dos derrotas, por lo que la entindad charra ha acabado en cuarta posición y se ha clasificado para la jornada final del 20 de noviembre. Este resultado mete matemáticamente al Doryoku para luchar en Primera en 2022.


Hasta esa fecha no será oficial, pero es un resultado histórico para el Club Doryoku. El club salmantino es el único de Castilla y León presente en la Liga Nacional y el año que viene estarán luchando contra los mejores equipos de España. No obstante, en la última jornada hay deseos de hacer buenos encuentros ante los tres primeros: Akari, A.J. Móstoles y el Club Stabia.

Por otro lado, en el Campeonato de España, la Universidad de Salamanca ha estado representada p0r varios deportistas y la salmantina Carla Mateos, que pertenece al Club Zarza, finalizó en quinta posición.