Carla Yáñez y Alejandra González, del Club Rítmica Salamanca, se lucen en el Gran Prix de Marbella

Ambas gimnastas compitieron con rivales llegadas de Suiza, Republica Checa, Holanda, Eslovaquia, Irlanda, Estados Unidos, Cánada, Israel o Lituania

Una de las gimnastas

El 16 y 17 de octubre se ha celebrado el Grand Prix de Marbella, una competición internacional que reúne cada año a las mejores gimnastas del mundo. Junto a este evento se realizan dos torneos internacionales de las categorías junior y senior, en las que participaron las gimnastas Carla Yáñez y Alejandra González.

El sábado fué el turno de Alejandra González que consiguió, tras realizar un gran ejercicio de pelota, clasificarse sexta en el Internacional Senior Andalucia Cup. El domingo, en la categoría junior, Carla Yáñez se alzaba con el quinto puesto en el aparato de cinta con un ejercicio perfectamente ejecutado. Ambas gimnastas compitieron con rivales llegadas de Suiza, Republica Checa, Holanda, Eslovaquia, Irlanda, Estados Unidos, Cánada, Israel o Lituania.


Una competición muy importante a nivel nacional e internacional, una oportunidad para crecer y seguir llevando el nombre de Salamanca por nuestro país y fuera de nuestras fronteras. La competición que se retransmitió en directo por streaming y tuvo la mayor audiencia desde que se celebra.