Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En los entrenamientos del Salamanca UDS no se oye otra cosa: ?goles, goles?
X

En los entrenamientos del Salamanca UDS no se oye otra cosa: ?goles, goles?

Actualizado 20/10/2021
Carlos Cuervo

El cuerpo técnico le pide eso a sus futbolistas para que se atrevan a tirar a puerta y que mejoren la efectividad

En los entrenamientos del Salamanca UDS no se oye otra cosa: "Goles, goles". Eso es lo que el cuerpo técnico le pide a sus futbolistas para que se atrevan a tirar a puerta y que mejoren la efectividad. Por ello, la sesión de este miércoles, en la que se volvió al trabajo tras el día de descanso, consistió en diferentes ejercicios de muchas series en los que la plantilla debía buscar la portería en los partidillos (también llamados reducidos) en el Anexo.

Y la jugada no salió mal, puesto que el conjunto charro empezó a afinar la puntería y se pudieron apreciar buenos tantos, especialmente un trallazo de Dani Palomares y un enorme cabezazo de Fer Romero después de un centro soberbio de David Segura, por lo que Manuel Robles, el segundo entrenador, le mostró su cariño.

Sin embargo, no todo fue positivo. Pepe Carmona y Liam Ayad se ejercitaron al margen de sus compañeros y evidenciaron las molestías fisicas que sufren, mientras que Jairo Morillas, ausente el lunes por un golpe en el tobillo, sí que partició en la práctica junto al resto de sus compañeros.

Fotos: Carlos Cuervo