Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El chef David Gibello elaborará hamburguesas solidarias a favor de Asprodes en El Sahugo
X

El chef David Gibello elaborará hamburguesas solidarias a favor de Asprodes en El Sahugo

Actualizado 20/10/2021
David Rodríguez

Ha creado un vídeo promocional en el que toman parte entre otros Oliver Torres, futbolista del Sevilla, o la presentadora Concha Galán

La localidad de El Sahugo vivirá el próximo sábado una acción solidaria a favor de Asprodes Ciudad Rodrigo, que ha sido promovida por el Bar Satur del municipio y el cocinero David Gibello, muy popular en la vecina Comunidad Autónoma de Extremadura. Lo que ocurrirá en El Sahugo es que David Gibello preparará en un showcooking en la terraza del Bar Satur hamburguesas que se pondrán a la venta, yendo a parar lo recaudado a Asprodes, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a las que prestan servicio.

El evento se desarrollará tanto a la hora de comer (desde las 13.00 horas) como a la de cenar (desde las 20.00 horas), recibiendo como obsequio todos aquellos que compren una hamburguesa una lata de 70 gramos de pimentón de La Vera La Chinata. A modo de promoción, David Gibello ha creado un vídeo (que se puede encontrar bajo estas líneas) en el que medio centenar de personas animan a asistir a la cita en El Sahugo. Entre esas personas se encuentran el futbolista del Sevilla Oliver Torres, la periodista Concha Galán, la presentadora Gloria Santoro, el torero Israel Lancho, el director de cine Rubin Stein o la ganadora de MasterChef Uruguay Alicia Patella.