Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por robar varios artículos de una tienda de la avenida de Villamayor
X

Arrestado por robar varios artículos de una tienda de la avenida de Villamayor

Actualizado 18/10/2021
Redacción

La intervención de un vigilante de seguridad facilitó su detención

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una varón que trataba de abandonar un establecimiento comercial ubicado en Avenida Villamayor con productos sin abonar.

El vigilante de seguridad lo tenía retenido ya que, si bien había pasado por la línea de caja y abonado dos productos, al ser requerido para que pagara los alimentos ocultos entre sus prendas, éste salió corriendo tras darle un fuerte empujón. A pesar de ello, consiguió darle alcance en la vía pública, y después de un forcejeo entre ambos, logró finalmente reducirlo.

Una vez en el lugar los policías, encontraron entre sus ropas varios productos de alimentación valorados en 81,46 euros.Y en la mochila llevaba unas tijeras, una destornillador, cuatro paquetes de encendedores y doce prendas nuevas de bebé con la alarma colocada (cazadoras, jerseys, pantalones, zapatillas). Todo fue intervenido.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, una vez finalizadas todas las gestiones oportunas e instruido el Atestado, fue remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad, a cuya disposición pasó al detenido.